Términos y condiciones

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO RBF

 

Lea detenidamente las presentes Condiciones del Contrato ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder a o utilizar la Plataforma de Reggaeton Beach Festival, usted acepta cumplir y someterse a las presentes condiciones. 

 

Las presentes Condiciones de Uso constituyen un contrato legalmente vinculante ("Contrato") entre usted y Cyclop2014 S.L. (de acuerdo con el contenido establecido a continuación) que rige su acceso y utilización de la app de Reggaeton Beach Festival (RBF), incluido cualquier subdominio del mismo, así como de cualquier otro sitio web a través del cual RBF ponga a disposición sus servicios.

 

RBF se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente Condiciones de Uso (las “Condiciones de Uso”). Cualquier cambio que se implemente en las Condiciones de Uso que pueda afectar a los derechos del Usuario será comunicado en el Sitio Web o en la Plataforma. Le sugerimos que revise las Condiciones de Uso frecuentemente para estar al corriente de su actualización y de todas las modificaciones que se realicen sobre el mismo.

 

1.- Datos de contacto.

 

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

 

Denominación Social: Cyclop2014 S.L.

Domicilio Social: Calle Aurora n4 Bajos,  08150, Parets del Valles

NIF: B66255233

Teléfono: 603789191

E-Mail: info@reggaetonbeachfestival.com

Sitio Web: www.reggaetonbeachfestival.com

Datos Registrales: Tomo 44229 Folio 65 Hoja 450277 Inscripción 1 Con fecha de inscripción del 20 de Marzo del 2014.

 

2.- Objeto.

 

RBF (en adelante también el prestador) cómo responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso de la aplicación de RBF (la “app”), con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso de la app.

 

A través de la app, RBF facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través de la app.

 

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

 

Como usuarios, tienen que leer atentamente estas Condiciones de Uso en cualquier de las ocasiones que entren a la web, pues éste puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la app, sin que exista la obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en la app del prestador.

 

3.-Condiciones generales de acceso y uso de la web.

3.1.- Acceso a la web y uso gratuito.

 

El uso de la app de RBF tiene carácter gratuito para todos los Usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la Web están sujetas al pago de un precio determinado a las condicionas generales de contratación.

 

3.2.- Registro de usuario.

 

Con carácter general la prestación de los Servicios exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. RBF condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

 

En particular, a efectos de efectuar el registro de los usuarios se les solicitará la siguiente información: correo electrónico, género del usuario, fecha de nacimiento y nombre de usuario (“nick” o “nickname”). El usuario asume la plena responsabilidad por la veracidad de la información expresada en el registro. RBF quedará exento en todo caso por la inexactitud o inadecuación a la realidad de los datos aportados por el usuario.

 

El usuario podrá, además, hacer uso de una imagen de perfil. En tal caso, el usuario se hace responsable de las imágenes que decida subir como imagen de perfil, quedando exento RBF de cualquier responsabilidad que pudiera surgir al respecto. La titularidad de las imágenes que el usuario utilice como imagen de perfil seguirá siendo del usuario. Sin embargo, el usuario concede una licencia mundial, no exclusiva, transferible, sublicenciable y gratuita a RBF para usar, alojar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar o comunicar públicamente la imagen, así como para crear contenido derivado de la misma. Asimismo, RBF se reserva el derecho de eliminar la imagen de perfil en el caso de considerarla ofensiva, inadecuada o, en cualquier modo, lesiva de derechos o contraria a estas Condiciones de Uso.

 

3.3.- Actividad de usuario.

 

El usuario, durante su uso de la app, podrá realizar actividad de exploración, comentarios y likes en las diferentes secciones de la app. RBF se reserva el derecho de rastrear la actividad del usuario en la app, a efectos de monitorizar el uso de la app y de cada uno de los contenidos de la misma que hacen los usuarios.

 

En todo caso, RBF se reserva el derecho a eliminar usuarios o cualquiera de sus actividades (likes, comentarios, etc.) que considere inapropiados, lesivos de derechos o contrarios a estas Condiciones de Uso.

 

3.4.- Usuarios menores de edad.

La app de RBF no acepta el uso por parte de usuarios menores de edad. A estos efectos, RBF solicitará la información relativa a la fecha de nacimiento del usuario. En este sentido, el usuario es el único responsable de la información que proporciona a RBF en el momento de registrarse en la app.

 

RBF no se hace responsable de los datos aportados por el usuario en el proceso de registro ni responderá, en ningún caso, si éstos son erróneos, incorrectos o se han introducido de forma fraudulenta.

 

4.- Secciones de interacción con usuarios.

 

La app de RBF dispone de una sección de “noticias” y de una sección de “eventos”. En ambas secciones se permite que el usuario interactúe mediante “likes”, comentarios y compartiendo tanto las noticias como los eventos en sus redes sociales.

 

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y de copyright en relación a los eventos que se muestran son titularidad de sus respectivos propietarios. Asimismo, son titularidad de los propietarios del evento su contenido y la información relativa a éste.

 

A este respecto, RBF no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran provocarse por el contenido del evento o por la inexactitud o error en la información publicada.

 

5.- Premios obtenidos por el usuario.

 

Dependiendo del uso que haga de la app, el usuario recibirá puntos y monedas. Las monedas podrán utilizarse para canjearse por premios, que estarán debidamente expuestos en la app.

 

Los premios se expondrán en una “pantalla de premios”. Los premios serán limitados y podrán canjearse directamente por el usuario.

 

RBF se reserva el derecho de cancelar premios y otorgarlos, modificar el valor de los premios sin previo aviso, modificar el valor de los puntos sin previo aviso o retirar un premio en el caso que detecte actividad sospechosa por parte del usuario que lo canjea. También podrá modificar los premios disponibles en cada momento.

 

6.- RBF LAB.

 

La sección llamada “RBF LAB” incluye juegos, concursos, retos y experimentos que requieren alguna actividad del usuario. A efectos del RBF LAB se solicitará que el usuario envíe diferentes contenidos (audio, imágenes, textos, vídeos, etc.). Al enviar el material requerido en el RBF LAB, el usuario cede a RBF el uso de todo el material que haya entregado, aunque siga siendo de su titularidad. En este sentido, RBF podrá utilizar el material en cualquier momento y de cualquier forma, sea o no la específica para el juego, concurso, reto, experimento, etc. para el que se haya enviado.

 

El usuario será el único responsable por el material que envíe a RBF. Por tanto, RBF no se hace responsable del envío de material cuya titularidad el usuario no ostente.

 

6.- Inhabilitación de la cuenta y eliminación de contenido.

 

RBF se reserva el derecho de inhabilitar la cuenta del usuario en el caso que detecte actividad inadecuada, fraudulenta o inapropiada, o en el caso que detecte conductas contrarias a la ley o a las presentes condiciones.

 

Asimismo, RBF se reserva el derecho de eliminar, sin previo aviso, cualquier contenido subido por el usuario que incumpla la ley o las presentes condiciones, o que pueda considerarse inadecuado o inapropiado.

 

7.- Comportamiento de los usuarios.

 

El usuario se compromete a hacer un uso responsable de la app de RBF y abstenerse de realizar cualquier actividad ilícita o ilegítima y, en particular:

 

  • Respetar en todo momento las condiciones de uso de la app.
  • Relacionarse con respeto con el resto de usuarios. No hacer comentarios desagradables o irrespetuosos con otros usuarios o con terceros.
  • No incitar al odio o a la violencia respecto otras personas o grupos.
  • No compartir contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial que no sea titularidad del usuario. 
  • No compartir contenido que vulnere derechos de otros usuarios o de terceros.
  • No hacer spam ni introducir contenido que solicite acceso a contenido de terceros.
  • No crear cuentas alternativas en el caso que se RBF haya inhabilitado la cuenta original por mal uso por parte del usuario.
  • No realizar actividad que pueda interferir o alterar el funcionamiento de la app.
  • No utilizar medios ni, de ninguna forma, intentar recopilar datos o información de otros usuarios.

 

8.- Exención de responsabilidad.

 

RBF se compromete a trabajar con la debida diligencia en mantener la app operativa y el contenido de la misma adecuado, seguro y sin incorrecciones en todo momento. Sin embargo, el usuario acepta que RBF no puede controlar de forma absoluta todo el contenido y el correcto funcionamiento de la app constantemente.

 

Por tanto, en la medida en que RBF haya realizado los esfuerzos razonables para evitarlas, RBF no asumirá ninguna responsabilidad por las pérdidas que no hayan sido provocadas por una actuación irresponsable por parte de RBF o por un incumplimiento por su parte de las condiciones generales. 

 

Igualmente, RBF tampoco asumirá responsabilidad alguna por circunstancias que no se hubieran podido razonablemente prever en la celebración de este contrato.

 

Asimismo, RBF no asumirá responsabilidad por el contenido irrespetuoso, inadecuado o que de alguna forma sea vulnerador de derechos que no sea razonablemente controlable. 

 

9.- Dquality Group se reserva el derecho a distribuir los premios de la app a los ganadores de las siguientes formas:

  • Recogida en las oficinas de DQuality Group
  • Envío a contrareembolso

 

No se preocederá a la entrega del mismo, en caso de que el Ganador renunciara al Premio adjudicado, no se le hubiese localizado en el plazo establecido o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

 

El Premio quedará sujeto a las siguientes condiciones:

  • El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Se podrá renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho a indemnización o compensación.

 

10.- Ley aplicable.

 

El contenido de las presentes condiciones generales se interpretará de conformidad con las leyes españolas.